Ven a nuestro Spa y siéntete renovado cada día que nos visites. Perfecto para disfrutar después de tu ENTRENAMIENTO PERSONAL o después de una intensa jornada laboral o tras horas de estudio frente al ordenador.
Comienza este momento especial disfrutando de las tumbonas de piedra caliente para relajar tu musculatura. Toma asiento en la piscina lúdica de aguas templadas y relaja al mismo tiempo piernas y espalda en nuestro jacuzzi. Experimenta un suave masaje cervical de iniciación en la cascada o un masaje más profundo con el chorro de agua a presión en el cuello de cisne. Flota entre las burbujas de nuestro géiser, solo o acompañado, y finaliza tu experiencia con una sensación inigualable en el jacuzzi de tres alturas.
No olvides probar la sauna seca. Su elevada temperatura y su aroma a eucalipto repararán tus articulaciones y tus músculos y despejarán tus vías respiratorias. Disfruta del contraste de temperatura que provoca la refrescante sensación del cubo suizo y finaliza este saludable circuito con los beneficios del hammam/baño de vapor, que limpia la piel, elimina toxinas y regula la tensión arterial.
¡Y espera, que eso no es todo! Descubre las tumbonas sumergidas en burbujas, deléitate con tu libro favorito en las tumbonas relax o desconecta tu mente con nuestra música relajante junto al murmullo del agua.
Termina esta maravillosa experiencia con un sublime MASAJE poniéndote en las sensibles y experimentadas manos de nuestros masajistas.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad