Descubre junto a nuestros especialistas el entrenamiento adecuado según tus objetivos para conseguir los resultados que siempre has buscado, sin importar tu condición física actual ni tu historial deportivo.

Para alcanzar tus metas, no basta con entrenar correctamente. Alcanzarás el resultado que persigues, siendo consciente de la alimentación que necesitas, planificando juntos tu nutrición, para estar sano y sentirte fuerte.

Date un momento de relax en manos de nuestros terapistas. Desconecta del ritmo vertiginoso de la cosmopolita Barcelona, y entrégate a un momento de placer con nuestra variedad de masajes relajantes y especializados.

Tanto si tienes 20 años, como si acabas de cumplir 70, tu cuerpo necesita estar fuerte y flexible. Ponte en manos de Sabrina y libérate de las contracturas que producen los malos hábitos postulares.

Ven a nuestro Spa y siéntete renovado cada día que nos visites. Perfecto para disfrutar después de tu ENTRENAMIENTO PERSONAL después de una intensa jornada laboral o tras horas de estudio frente al ordenador.

Entrena en un espacio totalmente equipado con máquinas Precor y Technogym los 365 días del año, fines de semana y festivos incluidos, sin franjas horarias restrictivas, sin masificaciónes, en el centro de Barcelona.

LISTA DE PRECIOS


DESCARGAR

1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by