AmaneZen

• Almuerzo/desayuno (dos opciones a elegir)
• Spa (Salutem per aquam - Salud por el Agua) 60 min
• Masaje relajante o descontracturante. 55 min

Precio Promoción

Tiempo total aproximado de la experiencia 150/180 minutos
120€ por persona/ 220€ dos personas
Consulta Promoción para grupos

¡Sorprendete con un despertar diferente!
Comienza tu día ESPECIAL con un almuerzo saludable y exquisito ( desayuno) .
Continúa tu experiencia en nuestro Spa Urbano preparando tu cuerpo y mente para un masaje relajante o descontracturante, a tu elección.

¡Ven a disfrutar de una experiencia inigualable para tus 5 sentidos!

Comienza este momento especial disfrutando de las tumbonas de piedra caliente para relajar tu musculatura. En la piscina lúdica de aguas templadas, toma asiento y relaja a la vez, tus piernas y espalda en nuestro jacuzzi , experimenta un suave masaje cervical de iniciación en la cascada y atrévete a vivenciar un masaje más profundo, con la presión del agua del cuello de cisne . Flota entre las burbujas de nuestro géiser , solo o acompañado, y finaliza tu experiencia con una sensación inigualable en el 3 alturas.

No olvides probar la sauna seca, su elevada temperatura y aroma a eucalipto, repararán tus articulaciones y músculos, a la vez que despejarán tus vías respiratorias. Saca provecho al contraste de temperatura que provoca la refrescante sensación del cubo suizo. Finaliza tú saludable circuito con los beneficios del Hammam/baño de vapor, que limpia tu piel, elimina toxinas y regula presión arterial.

¡Espera! ¡Aún no termina!

Descubre las tumbonas sumergidas con burbujas, deléitate con tu libro favorito en las tumbonas relax o desconecta tu mente con nuestra música relajante junto al sonido de las aguas.

1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by